Tras 57 años en Canal 13 no le renovaron el contrato a Mario Kreutzberger

El conocido animador Mario Kreutzberger reveló recientemente que en Canal 13 no le renovaron el contrato tras 57 años formando parte de la señal.

Mario Kreutzberger

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, reveló durante la jornada del lunes que tras 57 años en Canal 13, desde la ex señal del angelito decidieron no renovarle el contrato.

De acuerdo a lo informado por el diario La Tercera, el propio animador histórico dio a conocer la noticia en medio de una reunión con la nueva directiva del canal.

Esta noticia la habría confirmado alrededor de las 15 horas, mientras se desarrollaba una reunión en el estudio de «Bienvenidos», ahí Kreutzberger tomó la palabra para anunciar que se había quedado sin contrato en la estación. Eso sí, explicó que aún seguiría ligado a proyectos puntuales con Canal 13, como la celebración del aniversario n° 60 de la señal.

También te puede interesar: Sin presentación ni nada: Así fue el regreso de Luis Jara a "Mucho Gusto"

El fin del contrato habría ocurrido a fines de marzo, mientras Javier Urrutia seguía al mando del canal, poniendo fin a una relación laboral de 57 años con quien sin duda es uno de los animadores más importantes de la historia de la televisión nacional.

De todas formas, Mario Kreutzberger, aprovechó la ocasión de darle su apoyo a la nueva directiva, liderada por Maximiliano Luksic, e hizo un llamado a los trabajadores a sacar adelante todos juntos al canal.

Recordemos que Don Francisco se hizo famoso gracias a su programa «Sábado Gigante» el cual estuvo al aire desde 1962, y que incluso se llevó un récord Guiness como programa de variedad con más horas de transmisión.


Contenido patrocinado