Sin presentación ni nada: Así fue el regreso de Luis Jara a «Mucho Gusto»

Tras su retiro temporal en diciembre del 2018, Luis Jara volvió en gloria y majestad al "Mucho Gusto" y lo hizo de una manera muy especial.

Luis Jara

Hace meses que se hablaba del regreso de Luis Jara a la animación del «Mucho Gusto», esto luego que el cantante se tomará un descanso desde diciembre del 2018. Por lo que finalmente este lunes se pudo ver su retorno al matinal, de una manera muy particular.

Pues su vuelta no la hizo desde el estudio con una gran presentación, sino que desde la calle, pues al animador lo mandaron a hacer un despacho a Puente Alto, mientras habían cero grados de temperatura.

Mientras Luis Jara hablaba desde la calle, sus compañeros de programa le hacían bromas de que era lo que se merecía por pasar toda una temporada «de guata al sol» junto a su familia en Miami, Estados Unidos.

También te puede interesar: Luis Jara llegó con su disco más urbano "La última tentación"

«El comité dice cómo no te iban a mandar a un móvil si estuviste seis meses de guata al sol» le dijo José Miguel Viñuela.

Frente a esto Jara respondió: «Perdón el comité se remite a una sola persona». Posteriormente el animador aprovechó de agradecer la oportunidad al productor ejecutivo del «Mucho Gusto».

«Después de este viaje interior que yo he hecho, introspectivo, quiero decir gracias Pablete» concluyó Luis Jara.


Contenido patrocinado