Mujer de la ‘vístima’: «Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata»

En una entrevista la mujer que por error dijo "vístima" asegura que se siguen burlando de ella en la calle y que no ha ganado nada con su viralización.

Elizabeth Olgaz se convirtió en uno de los personajes virales más populares de este 2019, solo que en contra de su voluntad. Esto ocurrió luego de que en una entrevista con el programa ‘Bienvenidos’ la mujer dijera ‘vístima’ en lugar de ‘víctima’, por lo que de inmediato se convirtió en el blanco de burlas y memes en redes sociales.

Y como el internet es una plataforma sin fronteras, su error llegó rápidamente a otros países. Tanta fue su popularidad que en Argentina, Maxi El Verdadero utilizó esta palabra para crear una cumbia, mientras que el trío mexicano Mexican Flavor Crew creó una coreografía para la canción.

«Desde Chile llegó a México la ‘vístima’ con el sonido de reggaeton que le hicieron como base, pero dada mi profesión pensé, quizás hay una versión diferente y me encontré con este cantante argentino, con la versión de cumbia y dije ‘esto tengo que grabarlo’ y así fue como nace» comentó Sahel Vera, uno de los miembros del grupo al diario La Estrella de Quillota.

También te puede interesar: J Balvin también se hace la "vístima" y se une al viral chilensis

«Yo llevo 10 años subiendo videos a youtube y en esta oportunidad nos tocó esta canción que no pensamos que iba a tener una repercusión tan grande. Varias páginas nos comenzaron a compartir en Argentina, Bolivia, de acá de México y de Chile. Me ha comenzado a seguir mucha gente en redes sociales de esos países y me mandan muchos mensajes muy simpáticos» aseguró.

El presente de Elizabeth

Pero mientras el trío disfruta de la fama virtual, por otro lado Elizabeth no lo está pasando nada bien, pues sigue tratando de sobrevivir mientras se enfrenta a la burlas por su error de pronunciación. «He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada, ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo; yo no he ganado nada, sigo igual de pobre» le comentó al medio, sentada en una banca vendiendo parches curita.

«La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo, ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan, ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle» agregó.


Contenido patrocinado