Así reaccionaron las redes sociales al nuevo look de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores al estrenar un radical nuevo look y obviamente que en redes sociales llamó la atención.

Tonka Tomicic

Hace unos meses Tonka Tomicic sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que había decidido cambiar de look completamente y optar por un estilo pixie con el pelo muy corto, lo que valió una serie de aplausos y felicitaciones en redes sociales por atreverse con ese corte.

Eso sí, la animadora de ‘Bienvenidos’ no terminó ahí, pues tenía preparada una sorpresa más que dejó la pata’ este viernes. Resulta que la también modelo apareció haciendo un móvil junto a Nacho Pop. Al comenzar estaba usando un gorro de lana, lo que no llamó la atención de nadie, debido al frío matutino.

También te puede interesar: Tonka Tomicic sorprendió con foto de hace 15 años

Pero cuando se sacó el accesorio fue cuando todos quedaron marcando ocupado, pues Tonka se hizo el cambio más radical en toda su carrera, dejó atrás su color natural y se decoloró el cabello resultando en un tono rubio muy claro.

Tonka Tomicic

Al mostrar su nueva imagen la animadora confesó que: «Cuesta reconocerse. Uno se ve al espejo y no se reconoce. De primera es muy impactante verse y después uno se acostumbra».

Obivamente Tonka se convirtió en Trending Topic y los usuarios de redes sociales comentaron qué les pareció su look, algunos optaron por hacer divertidos memes y comparaciones y aquí te dejamos las mejores:


Contenido patrocinado