¡Chiqui Aguayo y Pape Salazar se toman El Chacotero Sentimental!

El Rumpy se nos va de vacaciones así que por una semana Chiqui Aguayo y Pape Salazar se toman El Chacotero Sentimental con las mejores historias.

Chiqui Aguayo Pape Salazar

¡El Rumpy se nos va de vacaciones! Nuestro querido chacotero se va a tomar un merecido descansito, pero obviamente no iba a dejar solo El Chacotero Sentimenal, así que por una semana llegan con todo a la más querida de Chile Chiqui Aguayo y Pape Salazar para escuchar todas las historias y dar unos buenos consejitos.

La feliz en llegar a la Corazón es Chiqui Aguayo, la chiquilla que la rompió en el Festival de Viña confesó en entrevista con «HoyxHoy» que desde niña ha sido su sueño estar en la radio: «Es como un sueño que uno tiene desde chica, me acuerdo que con mi hermana jugábamos a hacer radio».

La panelista del «Muy Buenos Días» confesó que este será un gran desafío tomar el lugar del Rumpy por una semanita «porque reemplazar al Rumpy no es como reemplazar a cualquier otra persona, es como una institución el Chacotero».

Para llegar como corresponde al Chacotero Sentimental, Chiqui y Pape han estado preparándose con todo para llegar al programa, ensayando con llamados reales y dando uno que otro consejito. «Creo que va a resultar súper bien, hemos tenido súper buena respuesta de la gente». dijo la humorista.

Así que no se olviden: Desde este lunes 15 de julio Chiqui Aguayo y Pape Salazar se toman El Chacotero Sentimental a las 14:00 horas y estarán ready para escuchar todas sus historias y darles los mejores consejos.


Contenido patrocinado