María Teresa Matus saca aplausos es Instagram por sus abdominales

Aprovechando las vacaciones, María Teresa Matus partió con su hermano y su hijo menor a Egipto, sacando aplausos con unas fotitos en bikini.

María Teresa Marité Matus

Aprovechando las vacaciones, la ex de Arturo Vidal, María Teresa Matus se fue hasta Egipto en compañía de su hermano y su hijo mayor, ‘Monito’ Vidal. La chiquilla ha mostrado las bellas postales que ha dejado este viaje, a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 240 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Templo de philae.. la joya del Nilo 😍👌#egipto #templodeisis #nilo #chile #summer #miprimeramor #enjoylife #africa #aswan

Una publicación compartida por Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

También te puede interesar: ¿María Teresa Matus habría encontrado un nuevo amor?

Pero sin duda lo que más llamó la atención, son las fotografías que compartió donde aparece en bikini, pues dejó más que en evidencia su envidiable figura y sobre todo los abdominales de acero.

Obviamente que los seguidores de María Teresa Matus comentaron de inmediato sus publicaciones, llenándola de piropos por lo guapa que se ve, además muchos criticaron a Arturo Vidal por su separación. Razón por la que muchos especulan que finalmente Marité decidió quitar los comentarios de las fotitos donde aparece en bikini.

Aquí te dejamos las postales:

Instagram

María Teresa Matus


Contenido patrocinado