Le dieron la PLR a Cata Pulido tras polémica detención

La Red decidió poner fin al contrato de Cata Pulido luego de la escandalosa detención que vivió el fin de semana al negarse a recibir una multa.

Cata Pulido

Este viernes a través de un comunicado, La Red confirmó que tras la polémica detención de Cata Pulido el fin de semana pasado, luego de negarse a recibir un parte por manejar sin cinturón de seguridad, decidieron ponerle fin a su contrato.

«La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes» comienza el documento publicado por el canal.

También te puede interesar: Redes sociales festinaron con la participación de Cata Pulido en "Pasapalabra"

«Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares» agregaron.

Frente a esto en La Red indicaron que como medio buscan contribuir «a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos».

Para finalizar desde la señal le dieron las gracias a la actriz por el tiempo que se desempeñó como panelista en ‘Intrusos’. «Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro».

Recordemos que esta polémica fue altamente comentada en redes sociales, luego que se viralizara el video de su detención, donde Pulido asegura que en los caminos de montaña no se debe usar cinturón por la posibilidad de saltar, además que su pololo amenaza con llamar a un general amigo.


Contenido patrocinado