¿María Teresa Matus habría encontrado un nuevo amor?

Con una misteriosa foto, María Teresa Matus, la ex esposa de Arturo Vidal habría dado pistas de que nuevamente encontró el amor.

María Teresa Matus

Mientras Arturo Vidal se encuentra en Brasil disputando la Copa América y gritando a los cuatro vientos su amor por la modelo fitness colombiana Sonia Isaza. Al parecer su ex esposa, María Teresa Matus, también habría dejado su antigua relación en el pasado y tendría un nuevo pinche.

Resulta que la chiquilla sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, luego que compartiera a través de sus Instagram Stories una misteriosa publicación.

Pues María Teresa Matus subió una foto donde aparece su mano estrechada con la de un hombre, acompañada con un gran emoji de corazón.

También te puede interesar: Arturo Vidal encaró a guardia que no quiso dejar entrar a su hermano en Brasil

Esta imagen, sin ninguna palabra, da a entender que la ex del Rey Arturo habría dado vuelta la página y ya estaría feliz con un nuevo amor.

María Teresa Matus

Recordemos que tras la separación con Arturo Vidal, María Teresa Matus de todas maneras prefirió quedarse a vivir en Barcelona junto a sus retoños, con el fin que estos no estuvieran lejos de su papá. Es más hace un tiempo para el cumpleaños de «Monito» Vidal se les vio juntos en la celebración del pequeño.


Contenido patrocinado