Luis Pettersen se refirió a los dichos de Jorge Hans: «No tiene sentimientos»

Tras el duro encuentro entre Jorge Hans y Luis Pettersen, donde el periodista lanzó una desubicada frase. El taxista se refirió a sus dichos.

Luis Pettersen Jorge Hans

Este martes se vivió un tenso momento en «Mentiras Verdaderas» que desató la furia de los usuarios de redes sociales. Pues mientras Luis Pettersen se enfrentaba en una discusión por Jorge Hans, el periodista le lanzó una desubicada frase sobre su polola fallecida: «A mí no se me ha perdido mi pareja».

Tanta fue la repercusión que dejó este encontrón, que los nombres de ambos se convirtieron en Trending Topic en Twitter, donde varios usuarios se fueron en contra de Hans por lo desafortunado de su comentario.

Es por esto que durante la mañana, Pettersen estuvo invitado a «Bienvenidos», donde hizo sus descargos y se refirió en duros términos al periodista.

También te puede interesar: "A mí no se me ha perdido mi pareja" Indignación por comentario de Jorge Hans a Luis Pettersen

«Es una persona que no tiene sentimientos. Lo encaré porque habló de mí por mi forma de vivir. Me cuestionó de dónde sacaba mi dinero. Me cuestionó de dónde sacaba dinero para comprarle las cosas a Fernanda» comenzó diciendo el pololo y papá de la hija que esperaba Fernanda Maciel.

Y agregó: «Él quería meter el dedo en la herida. Es una persona cochina y que no tiene criterio. Ojalá nunca pase por la situación que pasé yo. Porque pucha que va a ser doloroso, se lanzó con todo».

«Me dolió mucho lo que él dijo. Yo soy un poco impulsivo. Es obvio, habló de mi pareja casi diciendo como ‘la perdiste nomás’. Yo la conocí así. Yo era feliz con ella. Era la madre de mi hijo. No la tengo porqué crucifiar. A mí no me interesaba el pasado de Fernanda» finalizó Luis Pettersen.


Contenido patrocinado