«A mí no se me ha perdido mi pareja» Indignación por comentario de Jorge Hans a Luis Pettersen

En medio de un duro encuentro entre Jorge Hans y Luis Pettersen sobre las críticas al joven, el periodista lanzó una desubicada frase.

Una desubicada y polémica frase lanzó Jorge Hans a Luis Pettersen en «Mentiras Verdaderas», mientras se encontraban debatiendo sobre los últimos detalles que han aparecido en la investigación por el asesinato de Fernanda Maciel.

Durante la discusión que se llevó a cabo en el panel, se comenzó a hablar sobre la responsabilidad de Felipe Rojas en la desaparición y muerte de la joven. Frente a esto se comenzó a teorizar que el único detenido estuviera encubriendo a otras personas, así que se recordó la dudas que surgieron en la investigación sobre Pettersen.

Sobre esto, el pololo de Fer se defendió diciendo: «¿Por qué yo no participaba (en la investigación)? Porque yo no era cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta porque yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?».

También te puede interesar: "Sabemos quién es" abogado de la familia de Fernanda Maciel se refiere a segundo sospechoso

Tras esto, Hans aseguró que no recordaba haberlo atacado, a lo que Pettersen le respondió: «Habló, especuló mucho, que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme. Fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico».

Estos comentarios comenzaron una discusión entre ambos «¿Y no te parece lógico?» dijo el periodista. «Eso no significa que todo parezca lógico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa (…) A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta» lanzó el pololo de Fer.

En momento Jorge Hans le lanzó un comentario que desató la indignación de los televidentes, quienes lo catalogaron de desubicado.

«A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo» fue la frase del periodista, que le ganó el repudio del público. «Ojalá nunca se le pierda, porque vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno. Hablar no cuesta nada» cerró Pettersen.

Aquí te dejamos el momento:


Contenido patrocinado