Juran que Luis Jara y Diana Bolocco animarían juntos nuevo estelar

De acuerdo a los rumores, la química que muestran en pantalla Luis Jara y Diana Bolocco habría llevado a preparar un programa para los dos.

Diana Bolocco Luis Jara

Desde que Luis Jara y Diana Bolocco hicieron su debut juntos en «Mucho Gusto» su química en pantalla ha destacado por lo buena que es. Además de que el público los ha recibido de manera muy positiva.

Pero al parecer este no sería el único proyecto en el que trabajarían juntos.

Pues de acuerdo a lo que informó el diario La Cuarta, los creativos de Mega han estado pensando en un estelar desde que llegó Diana al canal privado, pero ahora, con el regreso de Jara, quien ha tenido una buena respuesta por parte de la audiencia, la idea ha tomado más forma, queriendo tener a ambos como animadores.

También te puede interesar: Sin presentación ni nada: Así fue el regreso de Luis Jara a "Mucho Gusto"

Este nuevo estelar saldría al aire luego de las Fiestas Patrias, siendo descrito por la fuente del citado medio como «lúdico» y que su mayor fuerte sería la conversación, abordando temas desde la contingencia hasta el espectáculo.

Finalmente, la fuente que conversó con La Cuarta señaló que: «Debe ser un espacio que logre sacarle todo el provecho posible tanto a las características de Diana como de Lucho».


Contenido patrocinado