Ganador de «Pasapalabra» se mandó divertido fail al final del capítulo

Leonardo Mella logró convertirse en el ganador de "Pasapalabra" pero su emoción lo llevó a mandarse un divertido fail al finalizar el episodio.

Pasapalabra

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», donde el participante Leonardo Mella logró convertirse en el ganador de la noche, pero sin llevarse el tan preciado «Rosco», que ya suma más de 365 millones de pesos.

El ingeniero civil de Villa Alemana logró dejar fuera del espacio a Luis Medel, uno de los «4 fantásticos» que han pasado por el exitoso espacio de concursos de Chilevisión. Fue en este contexto, que la emoción del participante por salir exitoso de su debut, que se mandó un pequeño y divertido fail.

También te puede interesar: Redes sociales festinaron con la participación de Cata Pulido en "Pasapalabra"

Resulta que tras resultar ganador del capítulo, Mella se acercó al público de «Pasapalabra» para darles las gracias por su apoyo y cariño. «Gracias, gracias» dijo emocionado. Posteriormente se volvió a sentar en la silla de los participantes.

En ese momento fue que Julián Elfenbein debió aclararle la situación: «Leo, se acabó. Nos vemos en el próximo capítulo, no es ‘altiro’» le dijo el animador, por lo que el confundido participante debió dejar el estudio.

Aquí te dejamos el divertido momento de «Pasapalabra»:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oiga, ya terminó el programa….

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el


Contenido patrocinado