Juran que Lisandra Silva pidió que dejaran sin pega a Aylén Milla

Al parecer la mala onda entre Lisandra Silva y Aylén Milla seguiría y que incluso la cubana habría pedido que sacaran de un trabajo a la chiquilla.

Nuevamente Lisandra Silva se encuentra en medio de la polémica, esto luego que varios ex chicos reality se fueran en su contra. La primera fue Michelle Carvalho y ahora le siguió Maxi Ferres quien aseguró que: «Ella trataba mal a la gente».

En el programa de farándula ‘Intrusos’ se refirieron a estas declaraciones, por lo que en este contexto, Natalia Mandiola reveló el cuestionable actuar que tuvo la modelo cubana tras coincidir en un trabajo con otra ex chica reality.

«Resulta que hay una marca determinada que tiene de influencers a Lisandra y Aylén Milla, ustedes saben que Lisandra por razones que conocemos le tiene mucha bronca a Aylén.. y pidió categóricamente para que ella siguiera en esta marca, sacaran a la Aylén» aseguró la periodista.

También te puede interesar: Así quedó Wilma González tras operación a la nariz

«Ella hizo escándalos, berrinches, audios de WhatsApp, de todo» agregó Mandiola, afirmando que el comportamiento de Lisandra era por su ego. «De verdad me sorprendí, porque el nivel de agresividad que tiene hacia esta chica, lo encontré ya de una maldad» finalizó.

Hay que recordar que la mala onda entre Lisandra Silva y Aylén Milla se relaciona con Marco Ferri, quien fue pololo de ambas, el cual viajó hasta Miami para encontrarse con la cubana. Pero el problema es que en ese momento se encontraba en una relación con la argentina, quien lo acusó de infiel.

Aquí te dejamos el momento:


Contenido patrocinado