Así quedó Wilma González tras operación a la nariz

Hace unos días Wilma González contó que se sometería a una cirugía por fines médicos y estéticos, ahora mostraron los resultados.

Wilma González

Este lunes la ex chica Playboy, y quien ahora se dedica por completo a la vida fitness, Wilma González, se sometió a una cirugía en la nariz, la cual si bien en un principio era por una razón médica, según le comentó al diario La Cuarta, también aprovechó para hacer un cambio estético.

Resulta que la española también estuvo invitada al programa ‘Viva la pipol’, donde explicó que: «Me voy a operar con el doctor Pedro Vidal en la Clínica La Parva. Esto tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas».

En el espacio, Wilma González comentó que aprovecharían de respingarle la punta y afinar la forma de su nariz.

También te puede interesar: Wilma González reveló que se hará un arreglín en el rostro

Finalmente durante la noche del lunes, la personal trainer compartió en redes sociales que ya había salido de pabellón y que todo resultó bien. Eso si, no quiso subir fotos de su rostro, pues hay que recordar que con este tipo de procedimientos la cara queda hinchada por algunos días, por lo que todavía no se puede ver el resultado final.

En sus historias de Instagram, Wilma escribió: «Ya en casa recuperándome. Salió todo increíble. Gran equipo de profesionales junto al doctor Pedro Vidal. Me trataron muy bien, me cuidaron, y lo mejor: quedó fantástico el cambio. Gracias. Ahora a descansar».

Wilma González

Pero en el programa de farándula «Intrusos» mostraron imágenes inéditas del post operatorio de la española, donde mostraron la gran cantidad de parches que deberá utilizar por un tiempo Wilma, mientras se recupera.

Aquí te dejamos las imágenes de Wilma González:

operación

Wilma

insta


Contenido patrocinado