Jorge Hans renunció a «Mentiras Verdaderas» y se fue en contra de Luis Pettersen

Tras las polémicas declaraciones de Jorge Hans a Luis Pettersen en "Mentiras Verdaderas", el periodista decidió renunciar al espacio.

Luis Pettersen Jorge Hans

Hace algunas semanas se vivió un tenso momento en el programa «Mentiras Verdaderas», cuando el periodista Jorge Hans tuvo una acalorada discusión con Luis Pettersen, pareja de la fallecida Fernanda Maciel.

Esto ocurrió luego de que el taxista encara al periodista por algunos dichos previos sobre él en el espacio. «Yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?» dijo Pettersen.

En ese momento Hans negó los dichos de Luis Pettersen y durante su respuesta emitió una desafortunada frase: «A mí no se me ha perdido mi pareja, ni estoy involucrado en un caso como el tuyo».

También te puede interesar: Papá de Felipe Rojas llamó a matinal en vivo y quiere contar su verdad

Tras la polémica que generaron sus dichos, Jorge Hans pidió disculpas al aire, pero estas no fueron aceptadas ni por el taxista, ni por la familia de Fernanda Maciel, quienes lo catalogaron como una falta de respeto hacia ellos.

Tras este incómodo momento, los hombres no se habían vuelto a topar frente a las cámaras. Sin embargo, su encuentro ocurriría nuevamente durante el programa del martes, situación que finalmente no ocurrió, ya que la producción del programa le pidió no asistir para evitar conflictos con Luis Pettersen.

Es debido a esta situación que Jorge Hans tomó la decisión de renunciar a «Mentiras Verdaderas», según se lo comentó al diario La Cuarta.

Frente a esto aseguró que: «Debido a diferencias con la conducción editorial del programa, esta mañana renuncié a mi participación en el panel Mentiras Verdaderas Policial de La Red. Entiendo la necesidad de cuidar a las fuentes que generan rating, pero en momentos que las policías, los fiscales e incluso la Iglesia están cuestionadas, nadie puede sentirse libre de sospecha y negarse a responder preguntas».

Junto con esto, el periodista se respaldó en sus 30 años de carrera, aclarando que «creo que mi mejor aporte a la sociedad es buscar la verdad y comunicarla».

Finalmente se fue en contra de Luis Pettersen, comentando que «antes de enojarse conmigo, me dijo que él escoge a los periodistas que lo entrevistan».


Contenido patrocinado