Jennifer Warner se luce con fotos en bikini

Aprovechando que esta disfrutando de unas relajadas vacaciones, Jennfier Warner sorprendió a sus seguidores luciéndose en bikini.

Jennifer Warner

Pese a que se encuentra alejada de la televisión, Jennifer Warner sigue comunicándose con sus seguidores en redes sociales, donde es muy activa y usualmente publica fotos y videos de su vida diaria.

Actualmente la conductora de televisión se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones en las costas de Italia, donde aprovecha las altas temperaturas que actualmente hay en Europa.

Allí mismo fue donde Warner sorprendió a sus seguidores con unas fotos en bikini, sacando aplausos. En las imágenes la periodista escribió mensajes sobre aceptarse y quererse tal como uno es.

También te puede interesar: Con una tierna foto Blanquita Nieves anunció el nacimiento de su retoña

«Y a la cuenta de 3,2,1… todos juntos!!! Tápese señora!!!  ja, ja, ja Que la vida es una y nada más y hemos venido a gozarla! Besos grandes mis amores, desde este lugar soñado los llevo junto con mi familia, muy dentro del mío cuore» compartió junto a unas de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

La imagen rápidamente alcanzó más de dos mil me gusta en poco tiempo y se llenó de comentarios felicitándola: «Linda», «La vida es tan corta y hay que solo disfrutar!!!!!!!!» y «Sales muy hermosa en esa foto».

Aquí te dejamos las fotos de Jennifer Warner:

Jennifer Warner

Instagram


Contenido patrocinado