Con una tierna foto Blanquita Nieves anunció el nacimiento de su retoña

Tras haber mostrado todo el proceso de su embarazo, Blanquita Nieves anunció por Instagram el nacimiento de su retoña con una adorable postal.

Blanquita Nieves

Durante estos últimos meses, la ex bailarina de «Morandé con Compañía», Blanquita Nieves estuvo mostrando a través de redes sociales el avance de su embarazo y lo activa que se mantuvo en la búsqueda de estar saludable ella y su retoña.

Es más, la chiquilla se lució bailando con gran energía con su avanzada guatita de 40 semanas, en espera de la llegada de su primera hija.

Y durante la mañana de este lunes, Blanquita sorprendió a todos sus seguidores en Instagram. Compartiendo que este 8 de julio llegó al mundo su tan esperada retoña, Amayra, fruto de su relación con Rodrigo Zarzar.

También te puede interesar: Las tiernas fotos de Blanquita Nieves a poco tiempo de convertirse en mamá

Blanquita publicó una foto desde la clínica junto a su pequeña, acompañada de un tierno mensaje: «No hay palabras para describir la felicidad que siento. Hoy 8 de julio nació Amayra, el regalo más maravilloso que me ha dado el universo. Me siento tremendamente bendecida con los dos amores de mi vida. Gracias @lifetrainer por haber sido el mejor compañero durante el parto…Te amo infinitamente#Amayra #almaradiante #felicidadmaxima #eldiamasfelizdemivida #mama».

Aquí te dejamos la postal:

Blanquita Nieves


Contenido patrocinado