Regresan a la tele: Paulina Nin y Jennifer Warner se unen a TVN

Después de varios años sin pantalla, ambas se van al canal estatal para hablar de los pelambres del festival de Viña.

Con el festival de Viña a la vuelta de la esquina, los matinales ya están definiendo cómo van a llevar los cahuines de Viña.

Es por esta razón, que se dio a conocer que el Buenos Días a Todos tendrá dos nuevos panelistas.

Se trata de Paulina Nin de Cardona y Jennifer Warner.

También te puede interesar: Este es el pastelito que se ganó el trono al Payaso del Día en el #CircoHit

Así, el parcito se suma al programa para comentar todo lo que ocurre durante el festival y todos los chismes que sale de eso.

Según comentó Warner a Página 7, solo sería por esa semana.

«Es un ‘pololeo’ de una semana, pero estoy más que feliz. Además, siempre me he sentido parte del equipo con el que trabajé por muchos años y abrazarlos nuevamente, es algo maravilloso», expresó Jennifer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así no más! Llegó el momento de volver a estar junt@s!!! Qué felicidad @elfestivaldevina Vuelvo a la 📺 tele! Agradecida! Emocionada! 💚🌈🇨🇱🌠🎼🎤 Estoy feliz! 🎸🎹 Quiero abrazarlos con fuerza! Nos vemos a partir de este sábado 22 de febrero por @tvn 8.00 am @muybuenosdiastvn Feliz de volver a casa 🏠 a reencontrarme con tanta gente querida! Besos💋 a todos! Mil éxitos, a brillar! Te queremos @marigodoyibanez Que alegria! queridos @nachogutierrezcastillo @chiquiaguayo @francisco.carreno.villar @hugovalenciatv @gino__costa @karendtv @paulinanindecardona @gonzaloramirex A gozarla con todo!!! #Viña2020 Besos a todo ese gran equipo! 🌈 ⭐️ 🙏🏻🙌🏻 Feliz de Volver a estar juntos @pamediazsa @carolina.fuentesg @matixaviier @christianherren @leonardo.jeria

Una publicación compartida por Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) el

Sin embargo, este no es el único contrato nuevo que tiene el matinal, ya que Paulina Nin de Cardona, quien animó Viña hace varios años, también se une al pelambre de lo que pase en Viña.


Contenido patrocinado