Hijo de Medel le dedicó un mensaje a Messi a través de Instagram

Luego de la pelea entre Gary Medel y Lionel Messi que terminó en la expulsión de ambos el hijo del chileno le dedicó un mensaje al argentino.

Gary Medel

El partido entre Chile y Argentina por el tercer lugar de la Copa América, con La Roja derrotada por 2-1 por la albiceleste, tuvo un particular y polémico momento: la pelea entre Gary Medel y Lionel Messi.

Esto ocurrió tras una jugada donde ambos buscaron el balón en el minuto 37 del primer tiempo. La «Pulga» le pegó un empujón al «Pitbull», el que fue respondido de manera fiera por parte del jugador local. Como resultado, los dos terminaron siendo expulsados del compromiso con roja directa por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

También te puede interesar: Te dejamos los mejores memes de la derrota de Chile frente a Argentina

Este pasaje del partido generó diversas reacciones, entre ellas las del hijo del capitán de la Roja, Alejandro Medel, quien subió la siguiente historia su cuenta de Instagram.

En esta se ve a Medel encarando a Messi junto a varias peras, haciendo alusión a que el argentino estaba “con la pera”, es decir, asustado e intimidado ante el defensa nacional.

Medel


Contenido patrocinado