Arturo Vidal: «Amo mucho a mi Selección y no podía faltar a este partido»

Tras la derrota de Chile frente a Argentina por el tercer lugar de la Copa América, Arturo Vidal se refirió al partido y criticó fuertemente el arbitraje.

Arturo Vidal

Finalmente este sábado se disputó el tercer lugar de la Copa América entre Chile y Argentina, resultando con la derrota de La Roja por 2-1. Siendo sin duda lo más polémico el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Viviar.

El árbitro llegando al fin del primer tiempo expulsó a los capitanes de ambas selecciones: Gary Medel y Lionel Messi, llevándose las criticas del público en general. Junto con los comentarios de Arturo Vidal: «Adentro te echa a perder el espectáculo, no te deja jugar, ojalá que el arbitraje se mejore».

También te puede interesar: Hijo de Medel le dedicó un mensaje a Messi a través de Instagram

«Quiere ser importante él, que no debería ser así, se calienta el ambiente, un partido con dos jugadores menos es muy malo». Agregó el volante de la selección chilena.

Finalmente el rey Arturo aclaró su presencia en el encuentro frente a los trasandinos, a pesar de que en los días previos presentó molestias físicas. «Traté de jugar que era lo más imporante y asumir esto. Amo mucho a mi Selección a mis compañeros y no podía faltar a este partido» aseguró.


Contenido patrocinado