Llenaron de críticas a Arturo Vidal por su fotito en Instagram

Acusaron de maltrato animal a Arturo Vidal luego que subiera una fotografía junto a un mono en su cuenta de Instagram mostrando sus vacaciones.

Arturo Vidal

Varios jugadores de la Selección Nacional aprovecharon sus días libres para irse de vacaciones junto a sus amigos y familiares. Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien se encuentra en Punta Cana en compañía de Sonia Isaza y sus más cercanos.

Desde las paradisíacas playas, el «King» ha compartido diversas fotografías de su viaje a través de redes sociales. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones molestó a sus seguidores.

Esto porque el futbolista publicó una instantánea, desde el Hard Rock Hotel & Casino, en la que posa junto a un pequeño mono.

También te puede interesar: Arturo Vidal y su mensaje de vacaciones: "¡No me olvido de ti sapo!"

«Ready para el 2019/2020 @monitovidal7oficial», escribió Vidal en el pie de foto. Pese a la energía que el deportista quería entregar, sus fanáticos no aprobaron esta práctica, catalogando la situación como «maltrato animal», ya que el mono aparecía amarrado con algunas cadenas.

Es más, algunos de sus seguidores comentaron: «No te da vergüenza hacerte una foto con un mono esclavizado» y «@kingarturo23oficial con todos mis respeto hermano. Eres un amante de los animales, un enamorado de los caballos. Antes de hacerte fotos con estos animales como este mono piensa que está esclavo y explotado solo para que los turistas se fotografíen y su dueño llene sus bolsillos. Este mono tendría que vivir libre», entre otros.

Arturo Vidal

instagram

comentarios

Vidal


Contenido patrocinado