Fran Undurraga le responde a quienes la molestaron por accidente en ‘Resistiré’

Durante la última prueba de eliminación en 'Resistiré', Fran Undurraga sufrió una fuerte caída que la llenó de burlas en redes sociales.

Fran Undurraga

Este lunes en ‘Resistiré’ se vivió una nueva jornada de eliminación, donde Fede Farrell, Jessica Pires, Sargento Rap y Francisca Undurraga debieron medir sus capacidades en un complicado encuentro para garantizar su permanencia en el encierro. Esto en medio de la recta final del reality extremo de Mega y MTV.

Durante la exigente prueba, la modelo nacional Fran Undurraga sufrió una fuerte caída desde dos metros de altura, situación que preocupó a sus compañeros y que desencadenó la detención de la competencia.

Obviamente que el accidente de Fran se convirtió en uno de los temas más comentados durante la noche en Twitter, pues mientras algunos se lamentaron de la caída de la participante de ‘Resistiré’, mientras que otros se burlaron de ella.

También te puede interesar: La asquerosa prueba que tuvo que superar Mario Sepúlveda en 'Resistiré'


Algunos de los comentarios que le llegaron a Fran Undurraga eran del tipo: «Se le reventaron las te…»; «Más sobre actuada la caída» y «Humildes los padres de Pancha, por eso desea tener un mino con plata» en otros.

Pero tras leer los comentarios, la participante de ‘Resistiré’ se picó y decidió responderle a todos los que la pelaron en redes sociales: «Qué manera de hablar estupideces! Puedo permitir todo, pero con mis papás no! La humildad no se ve por la ‘pinta’ se ve por el corazón y los valores de las personas» aseguró.

Fran Undurraga Resistiré


Contenido patrocinado