Anestesióloga se sacaba selfies con pacientes desnudos y las enviaba por WhatsApp

La profesional de la salud se sacaba fotos con pacientes anestesiados desnudos y bebés huérfanos para burlarse de ellos por WhatsApp.

Anestesióloga WhatsApp

Una anestesióloga argentina de 53 años, que trabaja en dos hospitales fue denunciada por graves acusaciones. Mandaba fotos y vídeos de sus pacientes desnudos e inconscientes a un grupo de WhatsApp.

Según informó Crónica, La mujer trabajaba en dos recintos hospitalarios de Santiago del Estero y se sacaba fotos solamente con mujeres, y decía que eran regalos para sus contactos. «Lo mandaba como broma a los chicos, por ejemplo, sacaba fotos de unos pechos grandes y nos decía que era un regalo para nosotros» explicó el hombre que la denunció.

También te puede interesar: Joven desaparecido hace 10 años fue encontrado muerto detrás del refrigerador de una tienda

Además, la mujer se sacaba selfies con bebés huérfanos y se reía de ellos, bromeando que se los llevaría para la casa. Al ser increpada por uno de los miembros del grupo de WhatsApp, luego que enviara una foto de las partes íntimas de una paciente, la anestesióloga dijo: «No importa porque es sorda y muda, nunca se va a dar cuenta».


Contenido patrocinado