Familia de Fernanda Maciel contratará un forense privado para esclarecer el crimen

Sin duda el crimen de Fernanda Maciel ha dejado muchas dudas luego que encontraran su cuerpo, es por eso que la familia tomará nuevas medidas.

Fernanda Maciel

Una serie de dudas ha generado el crimen de Fernanda Maciel, desde que fue encontrada en la bodega donde fue vista por última vez. De acuerdo a la información de Fiscalía, Felipe Rojas la habría estrangulado y maniatado con un trozo de género hasta matarla por razones que hasta el momento se desconocen.

Tras el crimen, el único detenido, habría procedido a hacer un agujero en el patio de la tan nombrada bodega, donde enterró el cuerpo de la joven envuelto en tela. Posteriormente lo cubrió con cal, cemento y dos metros de escombros.

Frente a esto, la pareja de Fernanda Maciel al momento de su desaparición, Luis Pettersen, reveló en una entrevista con «Mentiras Verdaderas», que junto a la familia de la joven, decidieron tomar nuevas medidas con el fin de esclarecer el terrible crimen.

También te puede interesar: Felipe Rojas se habría quedado sin abogados: no creerían su versión de los hechos

«Nosotros como familia queremos periciar el cuerpo con un forense particular. La verdad yo soy franco, con las pericias de la Fiscalía, con todo lo que hemos pasado durante este año y cuatro meses, las diligencias y la investigación pobre, ya no hay confianza» aseguró.

De acuerdo a su visión, la Fiscalía no ha trabajado de la forma correcta. «Ellos por cerrar un caso más, dicen: ‘Esto fue, listo’», relató Pettersen sobre los motivos para contratar un servicio privado. Según la explicación de Aldo Duque, para realizar esta diligencia se debe solicitar permiso al fiscal a cargo del caso.

«Yo creo que con todo lo que ha salido, que la fiscal se ponga la mano en el corazón para nosotros poder ir sabiendo más de lo que pasó. Yo creo que las pericias del Servicio Médico Legal van a ser las más básicas» comentó el pololo de Fernanda Maciel.

Sobre este tema, Pettersen aseguró que se encuentran trabajando con el perito Carolos Gutiérrez y que su abogado ya habría hablado con una tanatóloga forense. «Ella nos quiere prestar ayuda. La pericia ya se solicitó, yo creo que están esperando un respuesta» concluyó.


Contenido patrocinado