La violenta escena que protagonizó Sargento Rap en «Resistiré»

El miércoles Sargento Rap fue el protagonista de una de las escenas más violentas que se han visto en "Resistiré" y tuvo que ser calmado por sus compañeros.

Sargento Rap Resistiré

Una gran polémica generó Sargento Rap durante el episodio del miércoles de «Resistiré», luego de que protagonizará una de las escenas más violentas que se han vivido al interior del reality.

Esto luego de que los participantes del equipo naranja disfrutaran de una fiesta tras haber ganado la «lucha por la supremacía» y quedará la escoba. Pues en medio de la celebración Manelyk e Ignacia Michelson comenzaran a realizar topless dentro de la casa, acción que indignó de sobremanera al mexicano.

Sargento Rap le recriminó a su polola que lo que estaba haciendo era una total falta de respeto hacia él, por lo que le aseguró que no se casaría con ella, incluso le dijo que era mejor que terminaran su relación. A pesar de sus comentarios, no fue impedimento para que Michelson siguiera con su osado juego, lo que desató la furia de Luis.

También te puede interesar: La fuerte caída de Sebastián Ramírez en "Resistiré" que lo dejó en el hospital

Pero lo que nadie se esperó fue la descontrolada reacción del mexicano. Pues resulta que Sargento no se le ocurrió otra cosa que tomar un hacha para comenzar a destruir todo el ‘departamento’ que habían construido junto a Ignacia.

Es por esta situación que el resto de los participantes tuvo que intervenir de inmediato para calmar a Sargento Rap. En específico fue Mario Sepúlveda quien lo abrazó y le tomó la cabeza para que se tranquilizara, pues la escena se había vuelto demasiado violenta.

Mientras tanto, la producción se llevó a Ignacia, quien lloraba desconsoladamente por la situación. Más tarde Mane le hizo saber a Sargento que había cometido un gran error, puesto que solamente se trataba de un juego y que en ningún momento su «futura esposa» le había faltado el respeto.


Contenido patrocinado