Felipe Rojas se habría quedado sin abogados: no creerían su versión de los hechos

El principal acusado por la muerte de Fernanda Maciel, tendría problemas ya que Felipe Rojas no encontraría abogados que crean en su versión.

Felipe Rojas

Durante este martes en el matinal de Canal 13 Bienvenidos, se volvió a discutir el caso de Fernanda Maciel, a menos de una semana que fuera formalizado el único detenido por la muerte de la joven, Felipe Rojas.

En este espacio donde estuvieron presentes Luis Pettersen, el abogado de la familia, Pedro Díaz y la periodista policial del programa Marilyn Pérez.

Esta misma fue quien reveló que recientemente los abogados defensores se habrían reunido con Felipe Rojas hace unos días, aprovechando que se encuentra en prisión preventiva por los 120 días que dura la investigación. Aquí aprovecharon de interrogar al acusado y planear su defensa. Pero la reunión no habría llegado a buen puerto.

También te puede interesar: Reportaje de 24 Horas sobre Fernanda Maciel es lo más denunciado en la historia del CNTV

«Ellos van, se interrogan. Al entrevistarse con Felipe ven incongruencias, ven mentiras» reveló Pérez.

Posteriormente continuó con el relato, asegurando que Rojas habría reconocido su participación en el crimen, pero afirmando que lo hizo bajo la amenaza de un tercero. «Uno de estos antecedentes es que el habría actuado bajo amenaza. Solo pero baja amenaza. Los abogados no le creen y deciden restarse» comentó la periodista.

Hay que señalar que cuando el abogado Pedro Díaz conoció esta información, se refirió a la supuesta renuncia de sus colegas. «Infiero que él dice que ‘yo soy culpable, pero actué bajo amenaza’ para conseguir atenuantes» señaló.


Contenido patrocinado