El romántico mensaje de Sonia Isaza a Arturo Vidal a horas de la semifinal

A pocas horas de que Chile se enfrente a Perú por la semifinal de la Copa América. Sonia Isaza le envió un romántico mensaje a Arturo Vidal.

Arturo Vidal Sonia Isaza

Pese a que en un principio Arturo Vidal y Sonia Isaza prefirieron mantener su relación bajo perfil. Desde que los tortolitos confirmaron el pasado abril que están juntitos, no han dejado de demostrar su amor a través de redes sociales.

Tan bien va su relación, que incluso la modelo fitness llegó junto a su familia hasta Brasil para apoyar a su pinche mientras junto a La Roja defienden su título en la Copa América. Es más el viernes la colombiana habló brevemente con Las Últimas Noticias a la salida del estadio, reconociendo que «estoy muy enamorada» del Rey.

También te puede interesar: Hasta Brasil llegó Gala Caldirola para apoyar a Mauricio Isla en la semifinal

Es por esto que este miércoles y a pocas horas de que Arturo Vidal junto a la selección chilena salgan a la cancha para enfrentar a Perú en la semifinal de la Copa América. Sonia le envió un romántico mensaje.

«Un besito para mi papasitoooo @kingarturo23oficial» escribió la modelo fitness en una historia de Instagram junto a una foto donde aparece lanzando un beso. Además acompañó el mensaje con una serie de corazones.

Arturo Vidal


Contenido patrocinado