Confirman suicidio de Marcelo Albornoz, juez acusado de corrupción en Rancagua

Luego que el martes la Corte Suprema le impusiera sanciones por su supuesta vinculación con corrupción, Marcelo Albornoz se quitó la vida.

Marcelo Albornoz Rancagua

Durante la jornada de este miércoles se encontró sin vida en su hogar al ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz.

De acuerdo a lo confirmado por la Policía de Investigaciones, Albornoz se suicidó tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego. Esto habría ocurrido luego de que su esposa saliera del domicilio para realizar algunas compras. Por lo que se percató de lo ocurrido tras volver a la residencia.

También te puede interesar: Ministra Cubillos no llegó a sesión especial del senado por el paro de profesores: prefirió ver el eclipse

Esta situación se debería a que durante la jornada del martes, la Corte Suprema dio a conocer las situaciones disciplinarias que se le impondrían, tras ser investigado junto a otros dos jueces por irregularidades en el tribunal de alzada.

Es más, la Corte Suprema abrió un cuaderno de remoción contra Albornoz, quien había sido suspendido por cuatro meses, con medio goce de sueldo.

Hasta el momento la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, se mantienen en su domicilio para recabar antecedentes.