Daniella Chávez y su mensaje a horas del partido de Chile y Perú

Ya instalada en Brasil, Daniella Chávez aprovechó de comentar el decisivo partido al que se enfrentará La Roja hoy por la Copa América.

Daniella Chávez

Durante estos días, Daniella Chávez no ha tenido filtro para referirse sobre las actitudes machistas que han tenido algunos de sus seguidores sobre sus opiniones futboleras. Pero dejando eso atrás, la chiquilla viajó hasta Brasil para apoyar a La Roja en su decisivo partido frente a Perú por la Copa América.

Hace varios días que la ex conejita Playboy ha estado publicando mensajes sobre la selección rival, con el fin de encender la previa de este importante encuentro. «El miércoles terminaremos la segunda venganza del pacto de Lima entre Colombia y Perú» escribió Daniella junto a una foto suya.

También te puede interesar: Daniella Chávez le responde a quienes le preguntan si hará una película porno


«Ya los cafeteros se fueron ahora es el turno de Perú» agregó, junto con afirmar que «el fútbol no olvida! vamos #Chile».

Pero durante este día, Daniella Chávez aprovechó la masiva caída de redes sociales para apoyar a La Roja con un chiste. «Se cayó instagram, Facebook y WhatsApp sólo falta #Perú. Besos desde #Brasil» publicó a través de Twitter la chiquilla.


Contenido patrocinado