Hasta Brasil llegó Gala Caldirola para apoyar a Mauricio Isla en la semifinal

A horas del encuentro entre Chile y Perú, Gala Caldirola llegó junto a su retoña para apoyar a su marido Mauricio Isla en este partido decisivo.

Gala Caldirola

Este martes Chile se enfrenta a Perú por el paso a la gran final de la Copa América para enfrentarse a Brasil. Es por esto que Gala Caldirola llegó hasta el país carioca para darle apoyo a su esposo Mauricio Isla, en este decisivo encuentro.

«Nadie se imagina lo difícil que fue dejarlo en el aeropuerto hace un mes, recién casados (…) Estoy feliz de estar aquí y acompañarlo en todo lo que se viene. Es un momento muy importante para ellos» le comentó la ex chica reality a Las Últimas Noticias.

También te puede interesar: Pelan a Gala Caldirola por supuesta enchulada en el rostro

La pareja que hace poco tiempo se casó, no se veía desde el pasado 31 de mayo. Así que Gala Caldirola viajó junto a la hija de ambos, Luz Elif y su amigo Suro Solar por más de 34 horas para llegar a Porto Alegre. «Valió la pena si se trata de estar juntos» aseguró la española.

Recordemos que este miércoles a las 20:30 horas La Roja se enfrentará a la selección de Perú por el paso a la final de la Copa América que se disputará frente a Brasil.

Aquí te dejamos algunas fotos del reencuentro entre Gala y Mauricio:

Gala Caldirola

Mauricio Isla

Gala


Contenido patrocinado