En Estación Central quieren romper récord Guinness con 500 kilos de sopaipillas pasadas

Como forma de celebrar el día de la sopaipilla, este 10 de julio en Estación Central buscan romper un récord Guinness sobre estas delicias.

Sopaipillas Sopaipillas

Este miércoles se realizará una deliciosa actividad en la comuna de Estación Central. Que junto a una reconocida marca de chancaca y los vecinos del sector, intentarán romper el récord mundial de las sopaipillas pasadas cocinando un total de 500 kg de este típico plato chileno.

Se podrá asistir a este evento entre las 07:00 y las 20:00 en la Plaza Argentina, y la invitación está abierta para todo público que quiera ayudar con el desafío.

También te puede interesar: En Brasil eligieron al "peor 11" de la Copa América

Los preparativos para esta actividad comenzarán hoy día martes 9 de julio en el Gimnasio Municipal de la comuna. Exactamente en Los Maitenes 5812. Ahí se instalarán 20 estaciones de trabajo donde 60 personas ayudarán a freír las más de 9.700 sopaipillas y disolver 250 kg de chancaca.

Es un perfecto panorama para estos días en el que el frío no da tregua, y no hay nada mejor que de postre comerse unas ricas sopaipillas pasadas.