Álvaro Salas y su demanda por pensión alimenticia: «Llegamos a un acuerdo»

Gran polémica causaron las demandas de paternidad en contra de Álvaro Salas, el comediante aclaró sobre la pensión alimenticia.

Álvaro Salas

Hace casi un año que Álvaro Salas se convirtió en la noticia de la semana, luego que fuera demandado por paternidad de un joven de 17 años, quien fue fruto de su relación extramarital con Soledad Rodríguez.

En un principio el humorista negó su relación con el menor, por lo que se debió realizar un examen de ADN, el cual en primera instancia dio positivo. Pero tras asegurar que este se encontraba malo, debió someterse a dos exámenes más, los cuales también dieron un resultado positivo.

Con la polémica ya casi en el pasado, Salas se refirió a los detalles del proceso judicial, junto con afirmar que llegó a un acuerdo por la pensión alimenticia de su hijo.

También te puede interesar: "Todo lo que él pueda decir, para mí no es creíble" Soledad Rodríguez en picada contra Álvaro Salas

«Tenemos un acuerdo incluso mayor al que propuso el tribunal. Ellos proponían mucho menos, porque no había ninguna prueba de nada. Yo propuse una cosa mucho mejor y fue aceptada» confesó al programa de farándula «Intrusos».

En este contexto, Salas también afirmó que siempre ha pagado la pensión de alimentos de su hijo y que sus intenciones eran llegar a un acuerdo para normalizar su situación, «La contraparte lo dilató todo este tiempo. Esto podría haberse arreglado antes» agregó.

Frente a la relación que mantiene con su hijo Matías, prefirió no referirse a la situación. «Voy a emitir un comunicado más adelante para aclarar todas las inexactitudes que han cometido algunos medios» finalizó.


Contenido patrocinado