Con esta sorpresa Sargento Rap celebró a Ignacia Michelson en su cumpleaños

Este jueves Ignacia Michelson celebró su cumpleaños 26 y su pololo Sargento Rap quiso sorprenderla con un romántico regalo.

Ignacia Michelson Sargento Rap

Este jueves 11 de julio es el cumpleaños número 26 de Ignacia Michelson, pero a pesar de la importante fecha que celebra, este día no llega en el mejor de los momentos para la joven.

Esto porque hace solo unos días junto a su pololo, Sargento Rap, confirmaron que perdieron a la guagua que esperaban. La chica reality lo reveló a través de su cuenta de Instagram, donde afirmó sentirse con el «alma rota» e incluso con su pareja decidieron darse un tiempo para sobrellevar el dolor a su manera.

Pero la separación duro pocos días, ya que Ignacia y el mexicano están juntos nuevamente y para esta especial fecha, Sargento le preparó una romántica sorpresa a su amor. Pues a través de una historia de Instagram, el chico reality mostró que llenó una habitación con globos rojos y en forma de corazón, además de un gran adorno que lee «Te amo».

También te puede interesar: Córtenla: Ignacia Michelson y Sargento Rap retomaron su relación

Junto con esto se puede apreciar que Sargento Rap le dio como regalo algunos productos de la conocida marca de lencería «Victoria’s Secret».

Regalo Sargento

Por su parte Ignacia también quiso «celebrar» un año más de vida a través de su cuenta de Instagram. La chiquilla publicó una picarona foto de ella acompañada de un mensaje que demuestra que a pesar de ser su cumpleaños, no lo está pasando bien.

«Feliz cumpleaños para mí. Qué puedo decir, de feliz bien poco. Buenas noches» escribió junto a la imagen.

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado