«Todo lo que él pueda decir, para mí no es creíble» Soledad Rodríguez en picada contra Álvaro Salas

Luego de que Álvaro Salas diera una entrevista en radio ADN, la mamá de su hijo se fue con todo en su contra y desmintió sus dichos.

Álvaro Salas

Recientemente Álvaro Salas dio una entrevista a radio ADN donde se refirió a la situación actual de su escandalosa demanda por paternidad. Durante la conversación el humorista señaló que ha preferido mantenerse en silencio debido a que su hijo es un menor de edad.

«Yo he hecho todo lo posible por llegar a arreglos, pero cierto sector de la prensa ha sido bastante poco riguroso en la investigación de la noticia, porque tienen que averiguar las causas por que esto se ha dilatado mucho y no es por responsabilidad mía» aseguró.

También te puede interesar: Ex esposa de Coca Mendoza se fue con todo en su contra tras hablar de infidelidad

Al ser consultado sobre su postura, Álvaro Salas comentó que «la gente quiere que uno hable y reaccione, pero cuando hay menores de edad involucrados en estos casos, son reservados y eso lo voy a respetar hasta el último día».

Pero estos dichos no le cayeron para nada bien a S0ledad Rodríguez, mamá del retoño del humorista, quien dio sus descargos al programa Intrusos. «Existe un proceso, donde no se ha llegado a un acuerdo. ¿Estamos cerca de un acuerdo?: ninguno. Él ha tenido la misma postura o sus abogados, (que es) dilatar todo el tiempo este proceso» le escribió al panelista Michael Roldán.

Junto con esto Rodríguez comentó que «ni siquiera el día 5 de mayo, que debía haber pagado el provisorio (lo hizo), y tuvo mi abogado que solicitar arresto para que su abogada (la de Salas) al otro día empezara a transferir (…) Todo lo que él pueda decir para mí no es creíble». finalizó


Contenido patrocinado