Tras una dura batalla contra el cáncer falleció Edith González, protagonista de «Doña Bárbara»

A los 54 años y tras luchar con un cáncer de ovario falleció en México la actriz Edith González, conocida por su participación en la teleserie Doña Bárbara.

Doña Bárbara

Este jueves se conoció sobre la muerte de la actriz mexicana Edith González a los 54 años, producto de un cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016. En nuestro país se volvió conocida gracias a su rol protagónico en la teleserie «Doña Bárbara» la cual fue emitida en 2009.

La confirmación de su muerte llegó de manos de la periodista María Patricia Castañeda, quien tras el consentimiento de la familia reveló en el programa «Hoy» que luego de haber sido ingresada de urgencia a un hospital mexicano, por complicaciones en el cáncer que se le ramificó a otras partes del cuerpo, perdió la vida.

También te puede interesar: Con este mensaje José Miguel Viñuela despidió a su gran amiga Javiera Suárez

Edith González participó en varias producciones como «Salomé», «Corazón Salvaje» y «Nunca te olvidaré». Pero sin duda en nuestro país se volvió conocida gracias a su rol protagónico en la teleserie «Doña Bárbara» que fue emitida por Chilevisión entre el 2009 y 20011, para posteriormente ser emitida en 2016 por TVN.

La actriz fue diagnosticada en 2016 de cáncer de ovarios, tiempo en que hizo pública su enfermedad. Además, a través de Instagram aprovechó de compartir con sus seguidores imágenes y videos de como cambió su vida desde que le fue detectada la enfermedad. Junto con esto protagonizó la portada de la revista Quien mostrándose por primera vez sin peluca.


Contenido patrocinado