Con este mensaje José Miguel Viñuela despidió a su gran amiga Javiera Suárez

José Miguel Viñuela fue uno de los grandes amigos de Javiera Suárez y a través de redes sociales publicó un mensaje tras su fallecimiento.

Javiera Suárez José Miguel Viñuela

Es conocido que José Miguel Viñuela fue uno de los grandes amigos de Javiera Suárez, incluso la periodista le escribió una sentida carta para felicitarlo el día de su matrimonio y él estuvo con ella durante su enfermedad.

Por esta razón es que luego que se conociera la muerte de Javiera Suárez, a causa de un cáncer a la piel con el que estuvo batallando desde el 2016 y el que lamentablemente perdió durante la jornada del miércoles. El animador de «Mucho Gusto» escribió unas emotivas palabras en Instagram.

José Miguel publicó un mensaje donde le promete seguir su legado. «Tal como nos pediste amiga querida… Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros… y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje… Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones… y por haber hecho de mí una mejor persona… Vuela alto, libre y sin ataduras…llena de la gloria de Dios y la Virgen…» escribió junto a una postal de Javiera.


Contenido patrocinado