María Luisa Godoy contó que Javiera Suárez preparó a su hijo para su partida

Este jueves en el "Muy Buenos Días" María Luisa Godoy contó detalles de una conversación que Javiera Suárez tuvo consu hijo antes de morir.

Javiera Suárez

Este jueves los matinales dedicaron gran parte de su mañana a hablar de la muerte de Javiera Suárez, quien desde el 2016 peleó duramente contra un fuerte cáncer de piel en grado 4. El «Muy Buenos Días» no se mantuvo ajeno y tras presentar una nota en honor a la periodista, María Luisa Godoy dio unas emotivas palabras sobre su amiga.

Resulta que la conductora se encontraba muy afectada por la pérdida de Javiera, pero de todas formas hizo un emotivo relato sobre cómo preparó a su hijo Pedrito Milagros para su partida.

La animadora del Festival de Viña contó que Javiera Suárez sabía que estaba grave y, con la película «El Rey León», le explicó a su pequeño que ella quizás podía morir.

También te puede interesar: Habló el esposo de Javiera Suárez: "Se fue de este mundo tranquila y feliz"

«Ella estaba viendo la película con Pedrito y le explicó: ‘tu mamá, al igual que el papá de Simba, es muy probable que parta'» relató Godoy, quien no logró contener las lágrimas. «Perdón, pero me cuesta mucho».

Junto con esto María Luisa comentó que cuando Javiera Suárez le contó esto, su hijo lo escuchó nuevamente para que lo recordara. También reveló que Pedrito ya no quería ver películas porque «la mamá le estaba enseñando que era muy probable que después lo tuviera que cuidar desde el cielo».

«Yo creo que fue súper sabio que lo hiciera una vez más. Ella estaba muy consciente (…) Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá» reflexionó la animadora.

Finalmente María Luisa indicó que este era el punto que más le complicaba a Javiera, pese a esto, como amiga afirmó que el pequeño ahora tendrá muchas mamás.


Contenido patrocinado