Te contamos quienes son los peores pagados de «Resistiré»

Recientemente en redes sociales se filtraron quienes son los participantes que menos dinero recibieron por su paso en "Resistiré".

Resistiré

Hace un tiempo te contamos quienes eran los participantes que más dinero recibieron durante su paso por «Resistiré», llevándose el primer lugar Manelyk González, la que recibió $4.200.000 por cada semana que se mantuvo en el reality, llevándose más de 40 palos por su participación.

Pero ahora, el mayor encargado de las filtraciones del encierro, Francisco Halzinki, a través de su cuenta en Instagram, «Experto en Reality», reveló quienes serían los peores pagados del espacio, los que recibieron una cifra considerablemente inferior a la de sus compañeros.

De acuerdo a lo que Halzinki reportó en su cuenta, estos montos fueron negociados a partir de una serie de distintos factores: trayectoria, impacto en el medio, influencia en redes sociales y el criterio de la producción sobre cómo creerían que impactarían los resistentes.

También te puede interesar: Aída Nizar acusa que "Resistiré" no emitió escena donde Sebastián Ramírez la agrede

Esta lista de peores pagados, parte en el quinto lugar con Cass Zamorano, quien recibió un monto de 500 mil pesos semanales. Al considerar que estuvo por 7 semanas en «Resistiré», se habría llevado un total de $3.500.000. Al igual que la rubia, Zuleidy Aguilar negoció por la misma cantidad de dinero, pero considerando que estuvo más tiempo, se llevó un total de $4.500.000.

En tercer lugar se encuentra Isaac Torres, con 350 mil pesos. A pesar de que Lobito formó parte de Super Shore en MTV, solamente pudo negociar por esa cantidad, así que se habría llevado $4.200.000.

En el segundo lugar se encuentra el mexicano Ji-Hu, quien también negoció por un sueldo semanal de 350 mil pesos. Pero como solamente logró estar en «Resistiré» por dos semanas, se llevó un total de 700 mil pesos.

Finalmente, la peor pagada de «Resistiré» fue Sara Pimentel, quien negoció por 250 mil pesos semanales. Por lo que las seis semanas que estuvo en el encierro le valieron un total de $1.500.00.

resistiré

sueldo

sueldo resistiré

jihu

Sara resistiré


Contenido patrocinado