Aída Nizar acusa que «Resistiré» no emitió escena donde Sebastián Ramírez la agrede

Una nueva polémica llega a "Resistiré", pues Aída Nizar acusa que en el capítulo del jueves, no emitieron una agresión por parte de Sebastián Ramírez.

aída nizar resistiré

Sin duda Aída Nizar es una de las participantes más polémicas de «Resistiré», ya que debido a su fuerte personalidad se ha visto en vuelta en una gran cantidad de discusiones con sus compañeros al interior del encierro, la última siendo la que se vio en pantalla la noche del jueves.

Resulta que la española se indignó cuando en medio de una fiesta con el equipo azul, Sebastián Ramírez no prestó atención a la decisión grupal de resistir y cayó en la tentación, comiéndose una hamburguesa, lo que descontó una gran cantidad de dinero al pozo final.

Este hecho desató una gran pelea entre los participantes, pues varios se indignaron al comprobar que el chileno no estaba dispuesto a cuidar el premio final de «Resistiré». Junto con esto, su acción fue apoyada por Fran Undurraga, la que minutos más tarde se enfrascó es una fuerte discusión a los gritos con Aída, pues esta la culpó de lo que había hecho Sebastián.

También te puede interesar: Fritanga y Aída no pudieron con el hambre y mataron una gallina en "Resistiré"

Pero no terminó allí, ya que mientras el ex «Doble Tentanción» corría por la casa jactándose de haber comido la hamburguesa, la española lo siguió furiosa mientras le arrojaba paja.

Aunque esto fue todo lo que se mostró en pantalla. A través de Instagram, Aída acusó a «Resistiré» de ser un programa «mediocre», además de denunciar que en medio del conflicto, Sebastián la habría golpeado fuertemente, tirándola al suelo. Lo que no fue emitido en el capítulo.

Aída Nizar Resistiré

Pese a que en pantalla no se mostró la supuesta agresión, de todas formas Ramírez se llenó de criticas por parte de los seguidores de «Resistiré». Cuestionando su actitud egoísta al sacar la hamburguesa a escondidas de sus compañeros y de la líder del equipo: Laura Prieto.


Contenido patrocinado