Revelan los sueldos que ganan los cinco mejores pagados de «Resistiré»

Pese a que "Resistiré" no ha sido el reality más exitoso de Mega, de todas formas los participantes se han llevado millonarios sueldos a sus casas.

Resistiré

«Resistiré» no ha resultado el reality más exitoso de Mega, con un promedio de 10,6 puntos. Muy lejano de los 20 que consiguieron sus otras producciones. Pero de todas formas los participantes se llevaron altos sueldos por las semanas que estuvieron al interior de la casa estudio.

Sobre esto mismo habló Francisco Halzinki, más conocido por su cuenta de Instagram «Experto en Reality», donde reveló quienes son los cinco personajes que más ganaron durante su estadía en «Resistiré».

De acuerdo a su información, el quinto lugar se lo lleva Mario Sepúlveda, quien habría negociado por $2.400.000 semanales. Teniendo en cuenta que el ex minero estuvo 11 semanas encerrado, se llevó la no despreciable suma de $26.400.000.

También te puede interesar: Dan detalles de la pelea en «Resistiré» entre Dino y Aída que la dejó sangrando

En el cuarto lugar le sigue Crespita Rodríguez, cuya remuneración a la semana alcanzaba los 3 millones de pesos. Por lo que sus cuatro semanas en el encierro le valieron un total de $12.000.000.

Posteriormente, en el tercer lugar se encuentra Alex Caniggia, quien negoció por $3.400.000 semanales. Y por lo que finalmente su estadía consiguió llevarse $10.200.000.

Al querido argentino, le sigue en el segundo lugar la polémica Aída Nizar. Según lo que escribió Halzinki, la española: «Adora su vida y también su sueldo», dado que negoció por la módica suma de $3.600.000, acumulando un total de $39.600.000.

Finalmente el primer lugar se lo llevó no otra que Manelyk González. De acuerdo a la información entregada por el «Experto en reality», la mexicana habría negociado con «Resistiré» por $4.200.000 semanales, llevándose un total de $46.200.000.


Contenido patrocinado