Raquel Argandoña tendría nueva casa televisiva y hasta un programa

A casi una semana de su polémica salida de Canal 13, Raquel Argandoña estuvo por poco tiempo cesante, pues ya tendría nueva casa televisiva.

Raquel Argandoña

Más que polémica fue la salida de Raquel Argandoña de Canal 13. Pues luego que se conociera su despido, no parecen existir motivos claros para este, pero de todas formas la Quintrala no se quedó de brazos cruzados.

Ya que recientemente sorprendió con el lanzamiento de su canal de YouTube, con la ayuda de su hija Kel Calderón. Pero al parecer este no sería el único proyecto en las manos de la ex panelista de «Bienvenidos».

De acuerdo a lo revelado por el periodista de farándula, Luis Sandoval, en el programa «Me Late Prime» de TV+, Raquel Argandoña ya tendría una nueva casa televisiva es incluso la posibilidad de su propio programa. Se trata de nada más que Mega, donde llegaría a compartir con su amiga y colega Patricia Maldonado, la conducción de un late show.

También te puede interesar: Raquel Argandoña contó que su pololo le dio la cortada por broma sobre Hernán Calderón

«Hay una certeza de llegar a ese canal de más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto (del programa)» aseguró Sandoval.

De acuerdo al periodista, su llegada estaría prevista para el mes de julio, luego de que Argandoña termine su contrato con Canal 13. Eso si, de acuerdo a Sandoval existiría un problema con las negociaciones: el alto sueldo que exigiría Raquel y el aumento de salario que pediría Maldonado.

De todas formas, el programa que se estaría planeando para ambas figuras, iría de lunes a viernes después de medianoche, por lo que sería una competencia directa a los late show de Canal 13 y TVN, «Sigamos de largo» y «No culpes a la noche».


Contenido patrocinado