Pelan a Gala Caldirola por supuesta enchulada en el rostro

Luego de subir una foto a Instagram, Gala Caldirola se llevó una serie de críticas por parte de sus seguidores por un arreglín en la cara.

Gala Caldirola

Ya es conocido que la ex chica reality Gala Caldirola, es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram donde día a día comparte publicaciones sobre la vida junto a su hija Luz Elif y su marido, el seleccionado nacional Mauricio Isla.

Mientras que su esposo se encuentra en Brasil junto a La Roja, disputando la Copa América 2019, la española le da todo su apoyo a la distancia.

También te puede interesar: A la distancia Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron su aniversario

Recientemente, Gala utilizó sus redes sociales para compartir una foto de su último cambio de look, que la dejó más rubia que antes, pues se hizo unos reflejos más claros que el tono actual que tiene. Si bien recibió una serie de aplausos por parte de sus seguidores, pero de todas formas también consiguió una gran cantidad de críticas.

Pero estas críticas no estuvieron enfocadas en su nuevo cabello, sino que en su rostro, específicamente en sus labios, ya que varios la acusaron de haber abusado de las operaciones y que no la hacían ver natural.

Aquí te dejamos la foto de Gala Caldirola:

Gala Caldirola


Contenido patrocinado