Noticias en la corazón

Gala Caldirola Mauricio Isla
A la distancia Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron su aniversario

Este domingo Gala Caldirola y Mauricio Isla cumplieron tres años de relación y a pesar que por motivos laborales se encuentran distanciados, de todas formas se dedicaron tiernas palabras a través de redes sociales.

«Hoy es nuestro 3 aniversario @islaislamauricio4… No sabes lo que daría por tenerte frente a frente y poder decirte todo lo que siento, lo que deseo y lo que proyecto contigo! Eres mi gran amor… Mi compañero de vida… mi amor para siempre!!! Te amo con toda mi alma! Gracias por cada momento juntos!» escribió la ex chica reality, quien posó junto a los regalos que su esposo le hizo llegar en esta importante fecha.

También te puede interesar: Hacen pebre a Gala Caldirola por enseñarle a "perrear" a su retoña

Gala Caldirola

Por su parte, Mauricio Isla, quien actualmente se encuentra en Brasil disputando la Copa América, también quiso celebrar el aniversario a través de su cuenta de Instagram.

«Felices 3 años juntos mi vida. Me complace decirte que el amor que siento por ti se ha vuelto más grande y no tengo ninguna duda que estamos hechos para amarnos… Desde que estamos juntos no he dejado de descubrir que cada día es único y maravilloso para seguir disfrutando de este hermoso sentimiento a tu lado. Te amo» escribió el futbolista junto a un bello collage de la pareja.

Mauricio Isla

LO MÁS RECIENTE