Llanto de Ariel Levy en «Resistiré» sacó carcajadas en redes sociales

Ariel Levy protagonizó uno de los momentos más esperados de "Resistiré", pues su polola en el exterior entró al reality, pero su reacción sacó risas.

Resistiré

Esta semana se vivió uno de los momentos más esperados de «Resistiré», pues Margot Corvalán, la ex polola de Ariel Levy ingresó al reality para confrontarlo, dejando al actor completamente sorprendido por su llegada.

En el capítulo se pudo ver como la modelo apareció tras una dinámica del encierro, en la cual Ariel debía reconocer a sus compañeras con los ojos vendados. Al llegar el turno de Corvalán, esta le dio un beso y le dijo «me decepcionaste».

Mientras tanto él, no la reconoció, por lo que se quitó la venda de los ojos y la miró frente a frente. En ese momento se mostró completamente impactado y descolocado por la situación, pues en «Resistiré» rápidamente se emparejó con Alexandra Monsalve.

También te puede interesar: Estas son las razones por las que Alexandra Monsalve se fugó de "Resistiré"

Pero su relación con la colombiana finalizó unos días antes al ingreso de Corvalán al encierro.

Luego que estuvieron solos, Corvalán encaró al actor por lo rápido que comenzó un romance  en ‘Resistiré’. «Pasaron tres días, ni siquiera tres semanas» le dijo. Mientras tanto Ariel comenzó a llorar y pedirle perdón. A pesar de sus explicaciones, la modelo le aseguró que no podría volver a confiar en él tras lo ocurrido.

A pesar de lo dramático que fue la situación, los usuarios de redes sociales se rieron de las lágrimas del actor, pues las encontraron muy sobreactuadas y poco creíbles. Y como ya es costumbre, Twitter se llenó de memes y chistes sobre la situación.


Contenido patrocinado