Pamela Díaz y los dichos de Carola de Moras: «Tuvo oportunidades que muchas quisiéramos»

Luego que Carola de Moras hablara del machismo en la televisión nacional, Pamela Díaz le respondió, asegurando que ella lo tuvo fácil.

Nuevamente Pamela Díaz se ve envuelta en una diferencia de opinión con su ex compañera de canal Carola de Moras.

Resulta que a la animadora de «Viva la pipol», el programa de farándula «Intrusos» le preguntó sobre los dichos que dio la ex conductora del Festival de Viña del Mar al portal «Mujer Dínamo» sobre la televisión nacional.

«La televisión tiene una conducta súper machista y la ha tenido toda la vida. Le cuesta trabajar con la mujer»  dijo en esa oportunidad Carola.

También te puede interesar: Servicio de Impuestos Internos citó a Pamela Díaz por canjes en Instagram

Frente a esto en el espacio de farándula, le preguntaron a Pamela y a otras figuras de la TV sin estaban de acuerdo con la opinión de la modelo.

Si bien, la Fiera le dio la razón a su ex compañera con que la industria efectivamente era así, de todas formas siente que en una parte la comunicadora cae en una contradicción.

Pamela Díaz comentó que: «Carola tuvo muchas oportunidades, con gallos tremendamente talentosos y tuvo oportunidades que muchas quisiéramos tener en tan corto tiempo».

«Creo que cuando tú no las aprovechas (las oportunidades) muchas veces puedes hablar cosas que no corresponden, porque yo creo que en su momento Carola estuvo en el primer lugar de la televisión durante un buen tiempo (…) De hecho, más allá que le vaya bien o mal, pero hizo lo que quiso» finalizó la animadora de Chilevisión.

Aquí puedes revisar el momento:


Contenido patrocinado