Familia de Diego Maradona quiere internarlo por su salud mental

Las hermanas de Diego Maradona no solo están preocupadas por el estado físico del 10, sino que también por su estado mental.

Diego Maradona

En un nuevo escándalo está involucrado el astro argentino Diego Maradona. Pues según afirma el medio Diario Show, sus hermanas quieren internarlo para un tratamiento neurológico.

«Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver», reveló el periodista Luis Ventura en el programa Involucrados, emitido por un canal trasandino.

También te puede interesar: Eligen a árbitro argentino para el partido entre Chile y Ecuador

Hay algunos cercanos que sostienen que el «10» tendría alzheimer. Pero por otra parte su abogado, Matías Morla, desmintió esta información de inmediato, asegurando que los exámenes médicos que se le realizaron a Maradona «no dieron ningún indicio en ese sentido».

El estado de salud provocó que el argentino diera un paso al costado como DT en Dorados de Sinaloa, tal como lo dio a conocer en un comunicado que publicó en redes sociales: «Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Tengo que pensar en mí. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo».


Contenido patrocinado