Pamela Díaz se instaló un chip en el glúteo que la da más energía

Nuevamente Pamela Díaz sorprende con sus declaraciones, pues ahora la animadora aseguró que se instaló un chip que le entrega más energía.

Pamela Díaz

No es desconocido que Pamela Díaz se ha sometido a múltiples cirugías estéticas, es más ella misma lo ha reconocido sin problemas. Pero ahora sorprendió al revelar que se realizó una particular intervención.

Resulta que la animadora de «Viva la pipol» decidió ponerse un chip con testosterona en el glúteo, pues asegura que «necesitaba un golpe energético». El procedimiento no duró más de 10 minutos y fue realizado por la doctora Katherine Vásquez, médico cirujano y matrona de la Clínica La Parva.

También te puede interesar: Pamela Díaz desata risas en redes sociales por error geográfico

La razón para realizarse este procedimiento, Pamela se la indicó a Las Últimas Noticias, donde aseguró que «yo trabajo como cualquier chilena más y tengo cinco hijos de distintas edades que me necesitan y eso te quita mucha energía (…) como yo soy exagerada y tengo un tema con las agujas, me dolió más la inyección de anestesia que me pusieron antes que la misma implantación del chip».

En entrevista con el medio, la doctora explicó sobre la instalación del chip. «Se trata de un comprimido que mide 3 mm. Se asemeja a una pastilla de liberación prolongada que contiene una disolución de testosterona que va se va liberando dentro del tejido. El organismo tiene un sistema de autorrgulación de las hormonas, llamado feedback, que extrae lo que va necesitando la testosterona».

Respecto a por qué se necesita testosterona, la doctora explicó: «Las mujeres las producimos en los ovarios y las glándulas suprarrenales, Se usan mucho para tratar los ovarios poliquísticos, pero en el caso de Pamela ella quiso tenerlo para sentir más energía».


Contenido patrocinado