Pamela Díaz desata risas en redes sociales por error geográfico

A través de Instagram, Pamela Díaz se mandó un gran error al nombrar mal un país, sacando carcajadas entre sus seguidores.

Pamela Díaz

Sin duda, Pamela Díaz saca carcajadas muy seguido a sus seguidores en Instragram, con divertidos videos que realiza. Ya sea con sus hijos o con sus compañeros de trabajo, siempre está subiendo grabaciones muy originales.

Recientemente la fiera lo volvió a hacer. Pues en uno de sus últimos videos, aparece junto a su compañero de «Viva la pipol», Jean Philippe Cretton, donde cuenta que ahora graba también para la gente que los sigue de otros países. En ese momento cuando el animador le hace unas preguntas, la morena se manda un divertido error geográfico.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Pamela Díaz por subir foto sin maquillaje

En la grabación Pamela presenta a Jean Philippe, a lo que él responde: «Un gusto saludarlos a todos».

Ahí la Fiera le responde: «Es para todos los países que ahora me siguen».

Jean Philippe: ¿Qué países?

Pamela: Muchos.

Jean Philippe: No, pero ¿cuáles?

Pamela: De Europa

Jean Philippe: ¿Como quienes?

Pamela: México

En ese momento el animador tiene que salir de cámara, porque no se puede aguantar la risa, mientras que la Fiera también termina a carcajadas.

Obviamente que los comentarios se llenaron de burlas por su error. «Jajjajajjajaj, Europa.. de México jajajjaja , si me encantas jajjajajja»; «E-Europa México jajjajaja estudiaaa lindaaa», «Que me haces reír Dios te bendiga» y «México en Europa jajajjaja tu profe de historia y geografía tiene que estarse retorciendo en la tumba si es que ya murió, sino está a punto jajajjajajajajaaja grande fiera» fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Pamela Díaz.

Aquí te dejamos el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holaaa….saludos a toda mi people internacional.. Que niversss… Besos 😚 @jpcrettino

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado