Las duras palabras de Pettersen en la formalización de Felipe Rojas «Mataste a mi hija»

En medio de la formalización por el homicidio de Fernanda Maciel, su pareja, Luis Pettersen encaró al único sospechoso de la muerte de la joven.

Durante este martes se llevó a cabo la formalización de Felipe Rojas, el único detenido por la muerte de Fernanda Maciel, quien tras 16 meses de su desaparición fue encontrada la noche del lunes, en la bodega donde fue vista por última vez.

En medio de la formalización al acusado, se vivió uno de los momentos más duros. Pues la pareja de Fernanda, Luis Pettersen no pudo contener su rabia contra el acusado del homicidio de la joven, quien se encontraba embarazada de siete meses al momento de su desaparición. Y terminó increpando duramente al hombre.

También te puede interesar: "Para todos es una tragedia" las palabras de Felipe Rojas durante la búsqueda de Fernanda Maciel

«Justicia para Fernanda. Vas a pagar como perro ahora. Mataste a mi hija, la Josefa. Desgraciado, paga» le gritó Pettersen a Rojas, justo en el momento en que se definía que el sospechoso sería trasladado a la cárcel de máxima seguridad.

Sin duda este fue un momento de máxima tensión, pues es la primera vez que ambos se ven las caras desde la detención de Rojas.

Hay que destacar que durante la formalización, se decidió ampliar el control de detención para Felipe Rojas por la muerte de Fernanda Maciel. El nuevo procedimiento de realizará el jueves en la mañana, a la espera de nuevas diligencias, como la autopsia y revisión de cámaras de seguridad.


Contenido patrocinado