«Para todos es una tragedia» las palabras de Felipe Rojas durante la búsqueda de Fernanda Maciel

El ahora detenido por la muerte de Fernanda Maciel, durante los meses que estuvo desaparecida habló con la prensa sobre su búsqueda.

Fernanda Maciel

Luego que este lunes se encontraran los restos de Fernanda Maciel enterrados en la bodega. El principal sospechoso durante la investigación de la desaparición de la joven, Felipe Rojas fue detenido durante la noche y pasará a control de detención por homicidio.

El joven era el mayor sospechoso de su desaparición, debido a que el 10 de febrero, Fernanda se iba a encontrar con él en la bodega. Pero ahora lo que más llamó la atención es que en octubre pasado, Rojas dio declaraciones a «La mañana de Chilevisión» sobre su búsqueda.

También te puede interesar: A través de redes sociales mamá de Fernanda Maciel se despide de ella y su nieta

Cada vez que lo buscaban los medios, Felipe siempre se mostró muy reacio a hablar y fue muy escueto con sus declaraciones. «Yo soy empleado público, trabajo en una universidad, si llega saber mi jefe mayor que yo estoy en un caso así puedo perder mi trabajo», dijo en un inicio cuando se negó a hablar con la prensa.

A pesar de que no hablaba con los medios, para ese entonces el joven ya era interrogado por la policía por la desaparición de Fernanda Maciel. «Yo todas las declaraciones las doy en PDI y Carabineros. Les pido que respeten mi privacidad. Esto no es algo fácil para todos nosotros. Denme mi espacio» comentó.

Finalmente manifestó que «para todos es una tragedia, no es un circo, por favor. No me gusta esto a mí».


Contenido patrocinado